Philos

Catalogue y administre sus libros con un software que es referencia en el mercado.

Colegios

Philos fue desarrollado especialmente para cumplir con las bibliotecas escolares para pequeños. Esto significa que para trabajar con el sistema no tendrá que realizar numerosos pasos o llenar pantallas complejas.

Philos es simple y vino a añadir la facilidad de su trabajo rutinario.

 

Beneficios

Fácil de implementar

Philos es un software asequible los navegadores más utilizados en el mercado. Por otra parte no es necesario instalar Philos en el servidor de la escuela, lo que facilita en gran medida la gestión de los colegios.

Visualización sencilla

El sistema tiene un diseño sencillo de entender, que permite operaciones a través del tacto y sensible, lo que permite también ser operado en tabletas y celulares.

Fácil de usar

El sistema tiene un diseño sencillo de entender, permite operaciones vía tacto y es responsivo, posibilitando que sea operado también en tablets y smartphones y facilita la movilidad del usuario.

Con el identificador ISBN basta usar el lector de código de barras para que las informaciones de libros se transfieran al sistema, permitiendo una catalogación 3 veces más rápida.

Principales recursos

El Terminal Web Philos ayuda en la recopilación, difusión y hace que algunas acciones como la renovación y la reserva sean hechas por los estudiantes en Internet.

Es posible proporcionar contenido digital para consulta directa en el terminal web, como un pdf por ejemplo.

Contacto

+51 1 5005352 Anexo 5

Av Javier Prado Oeste 757, Magdalena del Mar 15076

Gestión y comunicación de centros :
Gestión de bibliotecas :
Gestión de horarios :
Visita la web de:

– Alexia:  www.alexiaeducacion.com

– Xtend: www.xtendeducacion.com

– Untis:  www.untis.at

Educaria está presente en:
Perú
España
Argentina
Chile
Síguenos en: