¿Necesitas un proyecto fiable y totalmente integrado?

 
   
  
  
 

Con la crisis del COVID-19, muchas instituciones educativas han sido conscientes de la necesidad de contar con soluciones tecnológicas fiables y adaptadas a su proyecto educativo. Si es tu caso, te ofrecemos todas las facilidades para implantar la Suite Educativa Alexia, y empezar a trabajar con las mejores herramientas de gestión integral, comunicación y enseñanza-aprendizaje, todas ellas totalmente conectadas.

 
 catalogo Alexia 
  
 

Como plataforma de gestión económica, académica y de comunicación, Alexia permite realizar una gestión integral avanzada. Es totalmente configurable, pudiendo adaptar todos los procesos a la forma de trabajar de cada centro educativo.

    
Evaluación flexible
Por rúbricas, proyectos, competencias, etc. Personaliza tu sistema de evaluación para cada materia.
Trabajo en red
Permite a los grupos educativos trabajar con modelos homogéneos y estandarizados, potenciando su identidad y metodología propia.
    

Gestión económica integral
Facturación, impagados, conexión con factura electrónica.

Centro de Documentación
Con múltiples tipos de informes personalizables y con conexión con SIAGIE.
    
Gestión del aula
Programación y planificación didáctica y seguimiento de alumnos.
Explotación de datos
Con indicadores personalizados de la institución o agrupación.
    
Integración con otras soluciones
Google Site, Teams, Moodle.
Comunicación
En tiempo real a través de entornos seguros, vía web y app. Envío de SMS para las comunicaciones más urgentes, emails masivos y comunicados.
 
 catalogo Alexia 
  
 

El entorno de aprendizaje de la Suite Alexia está basado en Moodle y permite construir las secuencias de aprendizaje integrando contenidos de distintas fuentes, haciendo los cursos más atractivos, interactivos y metodológicamente avanzados. ¡Ahora integrado con Teams!

    
Fácil de usar
Alexia Classroom es muy sencillo de utilizar. Desde el primer día el profesorado puede compartir tareas y organizar clases online con sus alumnos.
Contenidos digitales
Permite crear material propio, cursos de Moodle, acceso a recursos de internet, contenidos multimedia, repositorios de G Suite y Office 365; e integrar los libros digitales de las principales editoriales.
    
Comunicación
Promueve el contacto con tus alumnos a través de chats, foros o encuestas como vehículos de comunicación y acompañamiento, y permite analizar su actividad con informes de progreso, conectividad, participación, etc.
Formación al profesorado
Nuestro equipo especialista en innovación educativa, acompaña al profesorado y les ayuda a mejorar sus competencias digitales con formación y seguimiento.
 
 catalogo Alexia 
 

 
Contacta con nosotros para solicitarnos una demostración personalizada en tu centro o para más información escríbenos a info.pe@educaria.com

Demo
 
 catalogo Alexia