ACUERDO COPRODELI – EDUCARIA

Para la gestión educativa de colegios públicos de gestión privada con la plataforma Alexia

Coprodeli y Educaria firman este acuerdo para llevar a sus colegios la Plataforma de gestión y comunicación Alexia, que ayudará en los procesos educativos, administrativos y de comunicación con las familias, aportando mejoras en la estandarización de procesos y en la calidad de la gestión. Las instituciones educativas públicas, administradas por Coprodeli, innovan abriendo una nueva frontera en la gestión con el uso de herramientas y sistemas informáticos especializados. Esperamos que este tipo de innovaciones puedan crecer en el sector público y aportar a la gestión y comunicación de muchas más instituciones educativas públicas en el futuro próximo.

SOBRE COPRODELI

La ONGD Coprodeli define su labor como una “lucha contra la pobreza y la exclusión social en Perú; busca contribuir al desarrollo integral de los sectores urbano-marginales y trabajar por el derecho de las personas a una vida digna.”  Dentro de sus líneas de intervención como son: Salud y Ayuda Humanitaria, Educación, PAR (personas en alto riesgo), Hábitat (vivienda), Empleo y Pastoral, Coprodeli incorpora la educación de calidad como una de las áreas de trabajo claves en la “formación integral de las personas”.  Con su red de colegios públicos de gestión privada, Coprodeli ha demostrado que es posible tener una educación pública de calidad con altos logros de aprendizajes evidenciado en las pruebas nacionales como internacionales.

SOBRE EDUCARIA

Educaria centra su actividad en el desarrollo de soluciones TIC, diseñadas para optimizar la gestión de las instituciones educativas y agrupaciones, renovar sus procesos de enseñanza y aprendizaje, e impulsar sus proyectos de innovación educativa y su propia estrategia de contenidos digitales. El Grupo Educaria, cuenta con presencia en Argentina, Chile, España y Perú.

SOBRE LA PLATAFORMA ALEXIA

Alexia es un entorno único para la gestión, la comunicación, la enseñanza y el aprendizaje. Alexia es la herramienta de gestión usada por varias corporaciones de colegios en Perú y aporta un modelo de gestión validado por más de 1300 instituciones educativas a nivel global.

PARA SABER MÁS VISITA: 

Coprodeli:  http://www.coprodeli.org                                Grupo Educaria: http://www.educaria.com

Educaria Perú: http://www.educaria.com.pe                  Alexia: http://www.alexiaeducacion.com